Cómo usar tecnología Web 2.0 para servicio al cliente, marketing, ventas

(Artículo preparado para difusión interna en la Red Científica Peruana -RCP)

(SearchCRM.com)

A medida que más clientes revisan productos en la Web, hacen compras y encuentran información, las empresas que piensan en el futuro necesitan aprender a utilizar la Web 2.0 para mantenerse competitivas. Aquí se dan unos tips sobre cómo usar las tecnologías Web 2.0 para mejorar sus esfuerzos de atención al cliente, comercialización y ventas en un mundo Web 2.0“:

  1. Monitoree blogs y redes sociales. Cree algunas, si es necesario, para capitalizar su poder y alcance -popularidad.
  2. Anime a los clientes a evaluar productos.
  3. Acelere las cosas con tecnología AJAX (para que el contenido se actualice tan pronto el usuario realice una acción).
  4. Comience a utilizar mashups (tecnología que promete acceso por programa a casi cualquier dato) para proveer productos mejor personalizados y de mayor valor.
  5. Tome ventaja del mercadeo entre iguales -recomendaciones a punto.
  6. Invierta en herramientas colaborativas que empleen tecnología Web 2.0.
  7. Despliegue herramientas de ventas que empleen tecnología Web 2.0 -Ventas 2.0.

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