UPC – Soporte: Proceso Seguridad de información

Este Proceso Seguridad de información fue desarrollado en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas -UPC, en el Área de Soporte.

El objetivo es proporcionar los procedimientos, políticas y normas requeridas para que la información de UPC pueda estar disponible y segura, dentro de los límites permitidos por la tecnología vigente y sujeto a las condiciones de tiempo y disponibilidad de personal calificado con que se cuente internamente.

Alcance:

  • Se aplica a todos los equipos que están instalados en ambos local y también a los que serán instalados producto de la implantación de nuevos proyectos, o por crecimiento de la UPC. Por equipos entendemos computadoras personales, servidores y equipos de comunicaciones.
  • Se aplica a todos los servicios que son soportados por los equipos anteriormente detallados y que son ofrecidos por UPC en ambos local.
  • Se aplica de manera constante como parte inherente del servicio y en especial cuando exista la certeza o sospecha de que un sistema se ha visto comprometido.
  • La aplican las áreas de Soporte Técnico, Administración de Redes de ambos local, y el Administrador de Seguridad.
  • La administra la Jefatura de Soporte.
  • Las políticas y normativas se aplican en todo momento.
  • Las políticas y normativas las aplican todos los usuarios sin excepción.

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